Portada » “Me preocupa mucho el deterioro de la educación pública en la Provincia”

“Me preocupa mucho el deterioro de la educación pública en la Provincia”

Compartir la nota

La referente bonaerense del Pro, María Eugenia Vidal, visitó la ciudad de Pehuajó donde advirtió que “hasta que no mejore la educación no va a mejorar la seguridad”.

“Me preocupa mucho el deterioro de la educación pública en la Provincia, siempre que hablamos de inseguridad hablamos de la Justicia y la Policía pero no hablamos de la educación”, sostuvo Vidal.

En ese sentido, remarcó: “También es preocupante el avance de las drogas, no sólo en ciudades grandes sino también en ciudades muy pequeñas. Cuando la droga llega a localidades de 2 mil o 5 mil habitantes eso muestra la penetración del narcotráfico, el grado de avance de lo que estamos enfrentando y la gravedad del problema”.

Consultada por periodistas señaló que “la Provincia de Buenos Aires tiene un grave problema de infraestructura por el olvido de las obras, fundamentalmente hidráulicas. No hay localidad que no tenga alguna ruta que desde hace décadas reclama una obra estructural que no se haya hecho".

Sin embargo, la dirigente macrista manifestó que “la contracara es la capacidad de los bonaerenses de pelearla todos los días y ponerse de pie para hacer cosas buenas” y agregó: “Si a esa capacidad, le sumamos un gobierno y un Estado presente que acompañe, invierta, ponga los recursos donde están las prioridades de la gente, creo que la Provincia se pone de pie, porque tiene todo para crecer (campo, industria, turismo) y para sacar a la Argentina adelante”.

Acompañada por el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, la referente del Pro visitó el hogar de niños "OBROIN" (Obra de Orientación Integral) y compartió unos mates con vecinos de la zona.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.