Portada » Martiniano Molina dio positivo de COVID-19 y no podrá jurar como diputado provincial

Martiniano Molina dio positivo de COVID-19 y no podrá jurar como diputado provincial

Compartir la nota
El exintendente macrista de Quilmes Martiniano Molina, quien no se vacunó contra la Covid-19, confirmó que dio positivo de coronavirus, por lo que no podrá jurar mañana como diputado provincial en el acto previsto para la asunción de los nuevos legisladores en la Cámara baja bonaerense.
«Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo», expresó a través de su cuenta en Twitter.
En el mensaje agregó: «Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud». Durante la campaña para las elecciones, Molina, de profesión cocinero y miembro de Juntos por el Cambio, admitió que no se había vacunado contra el coronavirus, aunque aclaró que no era «antivacunas».En su red de Twitter, el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes, Alberto De Fazio, deseó a Molina una pronta recuperación, pero lo exhortó a que se vacune.
«Deseo pronta recuperación al diputado electo de Juntos Martiniano Molina que diera positivo de Covid, exhortándolo a que luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse», sostuvo.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.