Portada » Luego del renunciamiento de Alberto Fernández, desde el massismo piden «una lista de unidad»

Luego del renunciamiento de Alberto Fernández, desde el massismo piden «una lista de unidad»

Compartir la nota

El exconcejal de Lomas de Zamora y dirigente del Frente Renovador local Ramiro Trezza descartó la realización de internas en el Frente de Todos y apuntó a «generar consenso» dentro del espacio. «Yo creo en las listas de unidad» , aseguró.

Tras el impacto ocasionado por la decisión del Presidente, Alberto Fernández, de no concurrir a las próximas elecciones, las fichas en el tablero de la interna del Frente de Todos comienzan a ordenarse lentamente. Mientras un sector del espacio clama por una lista de unidad encabezada por Cristina Kirchner o por Sergio Massa, otro sector pugna firmemente por ir a internas.

En diálogo con DiarioConurbano.Com, Trezza destacó que la decisión del primer mandatario «le hace muy bien a la democracia» y agregó que «genera certezas«.

«Fue una decisión que tomó con mucha humildad y respeto. Es un presidente que le tocó una gestión muy dura con la pandemia, la peor sequía de la historia, una guerra. Fue una decisión de gran valentía por parte de él«, argumentó.

En medio de la cuenta regresiva para la definición de la interna del espacio, el exconcejal lomense insistió en «cerrar una lista de unidad» y pidió que la encabece el ministro de Economía. «En mi consideración, Sergio Massa es el hombre más preparado para asumir los destinos de la patria. Es el mejor piloto de tormenta que tiene la Argentina«, aseguró.

Sin embargo, Trezza rechazó que la baja de Fernández en la competencia electoral «potencie otras candidaturas» y subrayó que «hablar de cadidaturas con todo lo que está pasando es muy prematuro «. En este sentido, indicó que la decisión del Presidente «es un gran primer paso para poder empezar a hablar de esta gran lista de unidad«.

El dirigente del Frente Renovador lomense sostuvo que «las discusiones se deben dar dentro del Frente de Todos» y ratificó su posturas sobre una lista única.

«Yo creo que va a haber consenso, no creo que hayan internas. Es necesario ir con una lista con verdaderos proyectos para solucionar los problemas y las problemáticas que sufrimos los argentinos todos los días», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.