Portada » Luana Volnovich y Julián Álvarez se reunieron con más de 1500 afiliados del PAMI en Lanús

Luana Volnovich y Julián Álvarez se reunieron con más de 1500 afiliados del PAMI en Lanús

Compartir la nota

La titular de PAMI, Luana Volnovich, y el concejal por el Frente de Todos, Julián Álvarez, participaron este miércoles por la tarde de un encuentro con más de 1.500 afiliados y afiliadas en el Club CIDECO de la localidad de Gerli, en el marco del Consejo Participativo de PAMI.  Los acompañaron Omar Galdurralde, presidente del Instituto provincial de Lotería y Casinos; Emmanuel González Santalla, senador provincial; Martín Rodríguez, subdirector ejecutivo de PAMI; y Nadia Burgos, coordinadora ejecutiva de la UGL X.

“Hoy compartimos un hermoso encuentro con nuestras afiliadas y afiliados para reflexionar sobre los derechos de las personas mayores. Los centros son espacios de referencia para sus comunidades y aliados de PAMI para promover una vejez activa, la autonomía y compartir con otros, ejes fundamentales de nuestra política de salud. Vamos a trabajar por lo que falta y lo vamos a hacer respetando los derechos de las personas mayores.” expresó Luana Volnovich.

“Siempre es un placer recibir en nuestra ciudad a la compañera Luana Volnovich y reconocer la enorme tarea que lleva al frente del PAMI. Necesitamos tener memoria activa. Así como este PAMI garantiza y amplía derechos, el macrismo te los quita. Néstor Grindetti es el candidato de Patricia Bullrich, la misma que, cuando le tocó gobernar, le recortó el 13 % del sueldo a los jubilados y jubiladas de nuestro país.” afirmó Julián Álvarez y agregó:  ”Nuestra ciudad está gobernada por un intendente ausente que no solo dedicó gran parte de su gestión a pasear por la provincia de Buenos Aires en su campaña a Gobernador, sino que este año nos volvió a abandonar para ser el presidente del Club Independiente. Los vecinos y vecinas de Lanús nos merecemos salir del abandono en el que estamos.”

PAMI ha logrado en estos tres años y medio de gestión que más de 50 mil personas mayores de la ciudad de Lanús accedieran a los medicamentos gratuitos y a La Libertad de Elegir, además, los 86 centros de jubilados y pensionados de la ciudad pudieron mantener sus puertas abiertas, a pesar de la pandemia, gracias a la Asignación Universal por Centro, como también ver los partidos de fútbol de primera división de forma gratuita y en comunidad a través del programa Fútbol para Todos los Centros; entre tantos otros programas y beneficios.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.