Portada » Lomas: El viñualismo trabaja junto a los libertarios porque «es lo que pidió la gente»

Lomas: El viñualismo trabaja junto a los libertarios porque «es lo que pidió la gente»

Compartir la nota

Luego del encuentro entre dirigentes libertarios y del PRO en la localidad de Luis Guillón, Esteban Echeverría, la concejal de Unidos por Lomas(UxL) Cecilia Gómez ratificó la voluntad de trabajar en unidad con el espacio de La Libertad Avanza aunque aclaró que ambos sectores mantendrán su identidad de manera independiente. «Entendimos lo que nos pedía la gente, trabajar juntos para lograr un gran cambio en la Argentina«, afirmó.

En sintonía con lo expresado en sus redes sociales por el excandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Lomas Guillermo Viñuales, que convocó a la unidad entre ambos espacios, la edil de UxL destacó la decisión de trabajar en el mismo sentido por parte de ambos espacios, aunque dejó en claro que esto no significa una ‘fusión’ de las estructuras partidarias del PRO y de La Libertad Avanza.

El cónclave celebrado entre referentes libertarios y amarillos en el municipio gobernado por Fernando Gray dejó en claro las intenciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y de la cúpula de dirigentes que la acompañan, de jugar en comunión con los libertarios en la provincia de Buenos Aires de cara al 2025, frente al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que de momento enfrenta un convulsionado panorama interno dentro del peronismo.

«Ambos espacios van a mantener su identidad propia pero vamos a trabajar en el mismo sentido, con la idea de evitar que el kirchnerismo vuelva de nuevo. Todos vamos a aportar nuestro granito de arena para realizar los cambios estructurales que necesita la Argentina», sostuvo Gómez en diálogo con DiarioConurbano.com.ar.

Por otro lado, la concejala lomense descartó por el momento la conformación de un interbloque entre ambas fuerzas en el Concejo lomense, aunque remarcó que el diálogo con los ediles libertarios es «excelente». «Venimos trabajando bien en el Concejo y marcando posición cuando es necesario«, remarcó.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.