Portada » Lomas: El Partido Socialista y Libres del Sur acuerdan una estrategia común para las elecciones

Lomas: El Partido Socialista y Libres del Sur acuerdan una estrategia común para las elecciones

Compartir la nota

Dirigentes de Lomas de Zamora de Libres del Sur y el Partido Socialista (PS) avanzan en encuentro informales con la mirada puesta en las próximas elecciones de este año. «Lomas de Zamora no escapa a la realidad nacional,  necesitamos estar unidos fuera de la grieta, generar trabajo genuino y crear nuevas alternativas y oportunidades para todos», expresó Cesar Gill, referente de Libres del Sur.
Dando continuidad al trabajo conjunto que se viene realizando desde aquel primer Frente Amplio Progresista liderado por Hermes Binner. se reunieron los dirigentes lomenses Gabriela Torres y Cesar Gill de Libres del Sur, y sus pares del Partido Socialista Martin Canay y Fernando Brisuela.
En un conocido restaurante de Las Lomitas, compartieron el diagnóstico respecto a las necesidades estructurales que tienen los vecinos y la falta de respuesta por parte del Ejecutivo local al deterioro del tejido social que sufre el municipio y a los altos niveles de pobreza.
En lo nacional, ambas fuerzas mostraron en los últimos días un acercamiento al ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien recibió hace pocas semanas en sus oficinas de Puerto Madero a los dirigentes de Libres del Sur, Humberto Tumini y Jorge Ceballos y almorzó recientemente  con la titular del Partido Socialista Mónica Fein y el dirigente bonaerense Jorge Illa.
Por su parte, el referente Socialista Martin Canay expresó “Con uno de cada dos lomenses debajo de la línea de pobreza, los vecinos necesitan que trabajemos en un armado por fuera de la grieta, que dé respuestas a sus necesidades.”
En tanto, Gabriela Torres, de Libres del Sur destacó. «Estamos construyendo un espacio con  horizontes diferentes a lo que venimos viendo en nuestro Distrito, haciendo eje en la igualdad en oportunidades para todos los lomenses».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.