Portada » Lomas: Desde el kirchnerismo sostienen que la decisión de Alberto Fernández fue «oportuna y necesaria»

Lomas: Desde el kirchnerismo sostienen que la decisión de Alberto Fernández fue «oportuna y necesaria»

Compartir la nota

El concejal del Frente de Todos por Lomas de Zamora Claudio Morell opinó sobre el anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de no presentarse a la reelección de cara a las elecciones y calificó la decisión del mandatario como «oportuna y necesaria«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Morell recalcó que el anuncio del presidente resulta «oportuno para despejar inquietudes» en medio de la interna del Frente de Todos. «En un momento donde la economía está dando tantos tumbos, es una decisión oportuna. Estamos conformes con su palabra y su decisión», manifestó el edil del FdT.

En esa línea, Morell indicó que «a partir de ahora se va a poder ir orientando y resolviendo el tema de las candidaturas y del armado del Frente de Todos».«Hoy por hoy tenemos un dato más concreto para rediscutir cómo seguimos siendo gobierno después del 10 de diciembre», expresó.

Luego de la decisión del Presidente de no postularse para un nuevo mandato, la interna del FdT comienza a clarificarse a solo dos meses del cierre de listas. El edil lomense,  señaló que desde Unidos y Organizados «se está trabajando por la candidatura de Cristina Kirchner«.

Asimismo, el dirigente lomense analizó el impacto de la decisión de Fernández en el resto de las candidaturas del espacio. «Hay que ver qué pasa en los próximos 30 días. Massa está devaluado cómo candidato a presidente. No llenó las expectativas de la sociedad, y no tenemos el mismo optimismo con Massa que teníamos hace 6 meses atrás», sostuvo.

Por otra parte, Morell enfatizó que «es necesario proponerle a la sociedad una propuesta de salida, con más inclusión y más salarios» y apuntó contra el sector libertario. «El modelo de país que esos espacios proponen   es más de lo mismo, más ajuste. La gente los puede votar una elección pero después no los votan más, como pasó con Bolsonaro«, acotó.

Por último, el referente de Unidos y Organizados en Lomas se refirió al vigésimo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia.»Estamos mucho mejor que hace 20 años. Antes había mucha gente más descreida que hoy. Néstor agarro el país con más desocupados que gente  y cambio la matriz productiva y salarial», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.