Portada » LLA le respondió a Otermín por las obras paralizadas en Lomas: «Son meras chicanas políticas»

LLA le respondió a Otermín por las obras paralizadas en Lomas: «Son meras chicanas políticas»

Compartir la nota

El concejal de La Libertad Avanza, Fernando Iantorno, salió al cruce de las declaraciones del intendente municipal, Federico Otermín, quien denunció que los vecinos lomenses son víctimas del «plan siniestro de motosierra y ajuste”, por las obras que se encuentran paralizadas en el distrito. «Los vecinos de lo único que son víctima es de los veinte años de gobiernos kirchneristas que lo único que han hecho es mentirles y empobrecerlos», respondió Iantorno.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Iantorno rechazó las declaraciones del jefe comunal lomense que reveló que son más de 10 las obras que permanecen paralizadas en el distrito y que perjudican a más de 500 mil vecinos de Lomas de Zamora.  «Son meras chicanas políticas, ya que hay obras como por ejemplo el paso bajo nivel de 14 de julio en Temperley que debería haberse terminado en el año 2022, que se reprogramó para el 2023, y que nunca se terminó y no se informó que paso con el dinero» señaló el edil libertario.

En ese marco, Iantorno cargó contra la distribución del presupuesto municipal y provincial y reclamó a utilizar con «responsabilidad» los fondos de los contribuyentes. «El Gobierno provincial debe hacerse cargo de la seguridad de los lomenses que es de su exclusiva responsabilidad, y en vez de malgastar el dinero publico de los bonaerenses en programas innecesarios, como por ejemplo la compra de geles íntimos, debería destinarlos para las obras que le pide el intendente», subrayó.

En cuanto a la pronta reactivación de las obras, tras la sanción de la «Ley Bases», Iantorno dejó la puerta abierta y señaló que «(el proyecto) es un punto de partida» que permitirá «emprender» y «crecer» al país. «La Argentina esta empezando a arrancar y ellos están preocupados,  por eso piden que resolvamos en 6 meses todo lo que ellos no pudieron hacer en 20 años», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.