Portada » Libertarios de Quilmes rechazan una alianza con Bulllrich y apuntan a fortalecer el espacio

Libertarios de Quilmes rechazan una alianza con Bulllrich y apuntan a fortalecer el espacio

Compartir la nota

El referente del Partido Demócrata en Quilmes Aníbal Lionti se refirió a la posibilidad de conformar una alianza con el sector del PRO liderado por Patricia Bullrich y aseguró que «no hay posibilidad de que eso pase«.

El Partido Demócrata es uno de los principales sostenes de la campaña del economista Milei fundamentalmente en el territorio bonaerense.

Luego de que en sus últimas declaraciones, el líder del sector libertario, Javier Milei, dejara abierta la posibilidad de brindar apoyo al sector encabezado por Bulllrich, el referente quilmeño admitió que «en política todo es posible» aunque posteriormente descartó de plano esa posibilidad, de cara a las elecciones primarias de agosto.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Lionti señaló que «la prioridad del Partido Demócrata es fortalecer su estructura, ya que se trata de la columna vertebral del armado de Javier Milei». «Lo que más nos importa en este momento es trabajar en la consolidación del partido«,  respondió el dirigente libertario al referirse a las prioridades del espacio.

Tras ser consultado por este medio, el referente del Partido Demócrata quilmeño indicó que «aún no hay candidatos definidos» a dos meses del cierre para la presentación de listas y señaló que «todo dependerá de cómo se cierren las alianzas electorales«. «Eso se determina a nivel nacional, me excede hablar sobre eso. Hay distintos candidatos que se quieren postular en el distrito pero no hay nada definido«, argumentó.

En tanto, Lionti aclaró que la falta de definición sobre las candidaturas no afecta solamente al ámbito distrital y apuntó que a nivel provincial «no hay ningún candidato proyectado para la gobernación todavía«. «Nosotros estamos abocados al reordenamiento del partido», insistió.

Asimismo el dirigente quilmeño analizó la situación del distrito y subrayó que «no es diferente a lo que pasa en el resto del país» y apuntó a la inseguridad y a la inflación como «las principales problemáticas» del distrito.

«La inseguridad es lo que más afecta. Vemos que a causa de la inflación hay negocios que cierran, locales vacíos, poca gente. Todo esto es producto de lo que pasa en la economía», sostuvo.

Por último, Lionti cargó contra el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, luego de las fuertes declaraciones del funcionario sobre un hipotético triunfo de Javier Milei en las elecciones generales. «Nosotros vamos por una Argentina diferente, sin miedo. Estamos dispuestos a dar pelea en todo lo que la sociedad necesite. No nos van a amedrentar ni meter miedo con esas declaraciones«, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.