Portada » Libertarios de Avellaneda ratificaron el apoyo «incondicional» del PRO en el distrito para el balotaje

Libertarios de Avellaneda ratificaron el apoyo «incondicional» del PRO en el distrito para el balotaje

Compartir la nota

El excandidato a intendente y dirigente de La Libertad Avanza en Avellaneda, Julián Laham, garantizó que tras el acuerdo de fiscalización con el PRO, la fuerza alcanzará «la cobertura del 100% de las escuelas del distrito» y advirtió por posibles maniobras del oficialismo para perjudicar a su espacio. «Han demostrado ser capaces de todo», aseguró.

A 4 días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, finalmente el acuerdo entre los libertarios y el ala más dura del PRO en Avellaneda, quedó materializado tras la foto entre los principales referentes de cada espacio, por un lado el excandidato a intendente y actual concejal de Juntos por el Cambio, Lucas Yacob, y por el otro el propio Laham.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Laham calificó el encuentro con Yacob como «muy productivo» y destacó: «La finalidad superior que nos une a nosotros es que Javier Milei sea Presidente el 19 de noviembre».

En ese sentido, el dirigente libertario se mostró conforme con el entendimiento alcanzado con el referente del PRO local y no descartó futuras colaboraciones entre ambos espacios, aunque dejó en claro que ese punto todavía no fue conversado. «Estamos dispuestos a apoyar todas las propuestas que estén cercanas a nuestras ideas, pero todavía no existen conversaciones sobre un futuro trabajo en conjunto», afirmó Laham.

Luego de la advertencia recibida por La Justicia Electoral Nacional por la provincia de Buenos Aires, acerca de la escasa cantidad de boletas entregadas, tras ser consultado por este medio, el excandidato a intendente de La Libertad Avanza en Avellaneda desestimó que hagan falta papeletas de su espacio para la jornada electoral del domingo.

«Tenemos todos los recursos necesarios para enfrentar a la maquinaria electoral que está enfrente. Nosotros vamos a defender como podamos cada voto, ya dimos las instrucciones de reposición de boletas a los fiscales y tenemos cubiertas todas las mesas gracias al apoyo incondicional que nos ha dado el PRO», sostuvo el dirigente de La Libertad Avanza.

Por último, Laham manifestó sus expectativas sobre los comicios del domingo y vaticinó «una jornada de victoria», para el espacio libertario. «Yo creo que el triunfo de Javier Milei va a ser tan contundente, que no les va a dejar lugar a reclamar nada», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.