Portada » Lasalle contra la oposición: «Les sirve más ser actores y actrices de la política que colaborar»

Lasalle contra la oposición: «Les sirve más ser actores y actrices de la política que colaborar»

Compartir la nota

El presidente del bloque oficialista en el Concejo deliberante de Lomas de Zamora, Gastón Lasalle, advirtió que “la inseguridad es algo real, pero subrayó que están trabajando “fuertemente” en esta área, en contraposición a las críticas de Juntos por el cambio. 

El edil del Frente de Todos dialogó con DiarioConurbano.com luego de que la concejal opositora Cecilia Gómez definiera que el distrito “es un gran agujero negro” por la falta de cámaras de seguridad en distintos barrios. 

“Se han comprado nuevos patrulleros, hay cámaras lectoras de patentes, se siguen colocando alarmas vecinales. Estamos trabajando con los vecinos permanentemente”, remarcó el concejal. 

A su vez, reconoció que la inseguridad es “real” pero indicó que “inseguridad hay en todos lados” y agregó desde el Municipio “se aporta todo lo necesario para la prevención” de hechos delictivos. 

La oposición 

Ante las críticas de la oposición por la inseguridad, y el anticipo de Gómez de llevar nuevos proyectos al recinto en base a esta problemática, Lasalle marcó: “No sé si toda la oposición opina lo mismo”. 

Al mismo tiempo, el concejal del Frente de Todos tildó a la oposición de “muy poco responsable cuando se trata de hablar” y señaló que “hay que tener fundamentos” para hacerlo. 

Lo que están haciendo es actuar a ser opositores y no ser oposición real. No veo para nada serio el trabajo que se hace desde la oposición”, arremetió el edil. 

En esta línea, llamó a los vecinos a que “no se dejen engañar” y pidió: “Sigan confiando como lo vienen haciendo, desde hace 12 años. Confiando en un gran equipo, que es el de Martín Insaurralde”. 

Además, sostuvo que desde Juntos “mienten” y que los proyectos que presentan “no les suman” a los vecinos lomenses. 

“Cuando se quiere hablar seriamente sobre lo que haría falta para Lomas de Zamora no encontramos a una oposición que se sume a querer colaborar. A ellos les sirve más ser actores y actrices de la política”, disparó el concejal. 

Los vecinos 

En otra línea, Lasalle relató que recorrió Ingeniero Budge junto a sus compañeros de bancada para escuchar a los vecinos “como pide Martín” (Insaurralde) y subrayó que se reitera la problemática de la falta de suministro eléctrico como en otros barrios del distrito. 

Recientemente, los concejales lomenses participaron junto a los vecinos de una manifestación en la dependencia de Edesur, sobre Hirigoyen, para reclamar por la mala prestación del servicio, a la vez que exigieron la rescisión del contrato con la empresa italiana. 

“Seguimos en diálogo con la empresa, seguimos manteniendo la rescisión del contrato. Estamos esperando que definan, pero iremos las veces que sean necesarias”, planteó el concejal. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.