Portada » Lanzarán una nueva agrupación libertaria en Lomas

Lanzarán una nueva agrupación libertaria en Lomas

Compartir la nota

Con el objetivo de ensanchar la presencia libertaria en territorio bonaerense, este lunes se realizará en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora el lanzamiento oficial de la Agrupación 1853, compuesta por concejales y exconcejales del PRO y la UCR entre otros, que contará con presencia en al menos 60 distritos.

Desde el espacio manifestaron que la intención de la nueva agrupación 1853, (cuyo nombre se debe al año en el que fue sancionada la actual constitución ) tiene como objetivo «sumar» al proyecto encabezado por el presidente de la nación, Javier Milei.

En ese sentido, el espacio contará con representación en todos los distritos de la tercera, histórico bastión del peronismo. «Venimos a sumar desde el lugar en el que se nos necesite«, indicaron desde el espacio.

En tanto, en su primer posteo de presentación de su cuenta oficial en la red social Instagram , el emergente espacio libertario le envió un contundente mensaje al gobernador Axel Kicillof. «Compartimos la convicción del presidente Javier Milei de cambiar y enderezar el rumbo de la provincia de Buenos Aires llevando adelantes una batalla cultural sin tregua, uniéndonos con el propósito común de trabajar para el desarrollo y bienestar de todos los bonaerenses. Queremos que toda Buenos Aires vuelva a hacer el faro del país y no el aguantadero de corrupción que nos proponen los partidos tradicionales», señalaron.

Del espacio, que será formalmente lanzado el próximo lunes a las 19 horas en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora forman parte, entre otros, la actual concejal quilmeña Patricia Caparelli y la ex concejala lomense Silvia Sierra.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.