Portada » Lanús: Villa confió en llegar a una lista de unidad en Juntos por el Cambio

Lanús: Villa confió en llegar a una lista de unidad en Juntos por el Cambio

Compartir la nota

El dirigente de Hacemos en Lanús Marcelo Villa analizó el escenario electoral en el distrito y confió en que dentro de la coalición gobernante se pueda llegar a una lista de unidad y evitar las PASO. Además, confió en una victoria del oficialismo: «Los vecinos no van a querer que el cambio pare”.

“Todo este gran equipo ha generado un gran cambio en el municipio y estoy convencido que el vecino de Lanús no quiere parar este cambio, quiere que continuemos con lo que hicimos hasta acá y que hagamos todo lo que nos falta hacer, porque falta mucho para hacer. En 2015 encontramos un Lanús destruido, lo estamos reconstruyendo, lleva tiempo”, indicó Villa en diálogo con DiarioConurbano.com.

En esta línea se refirió a la interna con la Unión Cívica Radical (UCR), que presentaría a Emiliano Bursese como precandidato a intendente por el espacio de Juntos, y aunque indicó no saber “si la UCR tiene su propio candidato” no negó una posible interna.

“Yo no sé si la UCR tiene su propio candidato, pero Emiliano es parte de este gobierno, no somos un partido uniforme, ni personalista, cuando el radicalismo platea diferencias está bien. No sé si vamos a tener interna espero que no y que podamos conformar una lista única”, apostó el concejal.

Licencia de Grindetti

El concejal le respondió al bloque del Frente Todos (FdT) que acusó al intendente Néstor Grindetii de dejar el Municipio “a la deriva”, tras su licencia para tomar la presidencia del Club Atlético Independiente. “Esto es un equipo, no existe el personalismo al que ellos están acostumbrados, la gestión sigue adelante”, defendió Villa.

“Esta nueva licencia de Grindetti no es por motivos personales, ni por una razón justificada. Se trata de un capítulo más de su desinterés total por nuestro distrito, al que ya no concurre, dándole la espalda a los vecinos y vecinas que depositaron su voto. Una vez más, Lanús no tiene intendente”, manifestaron los concejales del FdT a través de un comunicado.

A pesar de la crítica del FdT, la licencia fue tratada en una sesión ordinaria del Concejo Deliberante y aprobada. En el lugar de Grindetti fue designado el Jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Villa negó totalmente los dichos del espacio opositor y lo cuestionó por su accionar durante la sesión por haber votado “a favor de la licencia cuando en realidad querían votar en contra”.

“Cuando uno trabaja tiene que estar atento a su trabajo y me parece que han perdido tanto la brújula desde lo político y de su rol como oficialismo provincial y nacional que no saben lo que votan. Entonces votaron a favor de la licencia cuando querían votar en contra y dijeron que habían entendido mal. Es el show al que nos tienen acostumbrados”, arremetió Villa.

En cuanto a la situación en el distrito, tras la licencia de Grindetti, Villa aseguró que “el equipo es el mismo, ahora con Diego (Kravetz) a la cabeza”.

“Lanús no se queda sin intendente, pero ellos están tan acostumbrados al personalismo que creen en la figura mesiánica, salvadora que viene y lidera, pero no. Néstor Grindetti es quien conduce un equipo y ese equipo es quien sigue adelante la gestión ahora en este periodo de licencia”, remarcó el concejal de Juntos.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.