Portada » Lanús Gobierno impulsa el “Parque Central Las Colonias”: un pulmón verde en el corazón de la ciudad

Lanús Gobierno impulsa el “Parque Central Las Colonias”: un pulmón verde en el corazón de la ciudad

Compartir la nota

Lanús Gobierno presentó el proyecto para el desarrollo del “Parque Central Las Colonias», que fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante de Lanús bajo la ordenanza 89/24. El mismo, situado dentro de las localidades de Remedios de Escalada, Lanús Oeste y Lanús Este, funcionará como un gran pulmón verde que podrán disfrutar los vecinos y vecinas.

De esta manera se pondrá en valor el patrimonio del barrio Las Colonias y se generará una mayor y mejor conectividad entre el este y el oeste del distrito. Además, el parque contará con senderos para peatones y bicicletas, espacios para picnic y recreación, área de juegos infantiles, entre otros sitios.

“Este proyecto implica poner el eje en las políticas públicas de ambiente teniendo en cuenta que Lanús es una de las ciudades más densamente poblada de América Latina, por lo que la incorporación de espacios verdes resulta indispensable”, expresó el intendente de Lanús Julián Álvarez.

El Parque Central Las Colonias es un proyecto de parque público que sirve como espacio verde central con una importancia significativa en el desarrollo urbano de Lanús. Ofreciendo una excelente accesibilidad, se ubicará en el corazón de la ciudad, en el polígono delimitado por las calles Ramón Cabrero – Fray Mamerto Esquiú – 29 de Septiembre, Presbítero José Malabia – José Ingenieros – Av. Hipólito Yrigoyen y Oncativo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.