Portada » Lanús: Gabriel Bran aseguró que «los candidatos no se importan» y resaltó la figura de Balladares

Lanús: Gabriel Bran aseguró que «los candidatos no se importan» y resaltó la figura de Balladares

Compartir la nota

El dirigente peronista Gabriel Bran resaltó que el espacio de Agustín Balladares en Lanús tiene “claridad en el proyecto” porque hay un candidato para encabezar las listas de concejales de cara a las legislativas de este año. 
Bran, que se encuentra en el espacio de Balladares dentro del Frente de Todos, aseguró en diálogo con DiarioConurbano.com que la definición de un candidato “no es algo que ocurra en los otros espacios” que componen el bloque del FdT a nivel local, aunque todavía “no se sabe” si se va a ir a una interna. 
“Estamos cansados de que se experimente en Lanús”, apuntó el dirigente, quien criticó las candidaturas de la oposición local bloque en las últimas elecciones y, en ese sentido, expresó que “los candidatos no se importan: Agustín vive en Lanús, milita en Lanús y está todos los días poniendo la cara con los problemas que tienen los vecinos. No viene de visita a jugar una aventura electoral”. 
Con respecto a la importancia del espacio de Balladares, que encabeza el Movimiento Evita a nivel local Bran sostuvo que “es el que se posicionó con mayor inserción territorial, con un crecimiento constante hace ya un tiempo”, tanto del sector como de la figura de su referente.
“Es el espacio más importante del Frente de Todos”, resaltó y concluyó en que eso “demuestra la presencia” que en todo el territorio lanusense, gracias al “trabajo militante y social” que realizan. 
En referencia a eso, el dirigente atribuyó al crecimiento de ese sector del Frente de Todos “los últimos sucesos lamentables de violencia política”, que incluyeron el arresto y demora de una camioneta perteneciente a personas que hacían pintadas políticas en favor de Balladares en Lanús. 
“La lectura política que hago es que el Gobierno de Néstor Grindetti y Diego Kravetz tiene temor de enfrentar a la figura de Agustín porque ven en él un competidor serio”, señaló y afirmó que “ningún otro espacio” sufrió una cuestión similar por parte de las autoridades municipales. 
Sobre el gobierno local, Bran comentó que desde su espacio ven “mucha ausencia” del Municipio “en los barrios periféricos” y que los movimientos sociales funcionan como “una rueda de auxilio” para esas personas que no reciben ayuda del Estado local.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.