Portada » Lanús: Desde el sector de Milei aseguran que «las obras públicas se van a retomar»

Lanús: Desde el sector de Milei aseguran que «las obras públicas se van a retomar»

Compartir la nota

Luego de la sanción del proyecto de la «Ley Bases» en el Senado nacional, la concejala por La Libertad Avanza en Lanús, Mariana Ayesa, celebró que el Gobierno libertario cuente con las «herramientas» para llevar a cabo su plan económico y rechazó las críticas vertidas desde los distintos sectores del peronismo contra Milei. «Se pensaba que caía en enero y ahora Milei está más fortalecido que nunca», señaló.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, la concejala libertaria cargó tintas contra el principal rival político de Javier Milei, Axel Kicillof, quien en los últimos días salió al cruce del mandatario por el recorte en los fondos de la coparticipación que recibe la Provincia y que repercute en las partidas distribuidas a los municipios bonaerenses. «Es una crítica meramente política, es opinión y es lamentable, porque mientras tanto sigue despilfarrando el dinero de los bonaerenses», deslizó Ayesa.

Por otro lado, la concejala lanusense también atendió las críticas por parte del oficialismo local sobre la parálisis en las obras públicas en el distrito y aseguró que, tras la sanción de la «Ley Bases», se retomarán. De acuerdo con los datos suministrados por la página oficial MapaInversiones Argentina aún existen 24 obras públicas pendientes de ejecución en el distrito lanusense.

«El gobierno va a retomar las obras, las va a continuar. Hubo que hacer un parate por hechos que fueron de público conocimiento, hechos de corrupción que se conocieron, pero las obras se van a retomar, por supuesto que van a seguir», planteó Ayesa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.