Portada » Lanús: Con interna casi asegurada, el espacio de Balladares confía en “recuperar el distrito para el peronismo”

Lanús: Con interna casi asegurada, el espacio de Balladares confía en “recuperar el distrito para el peronismo”

Compartir la nota

La interna del Frente de Todos (Fdt) en Lanús es un hecho, en este marco, desde el espacio de “Lanús para Lanús”, conducido por el precandidato de intendente Agustín Balladares, confiaron en que la competencia entre varios candidatos del frente es la manera de “recuperar el distrito para el peronismo”.

“La estrategia de una PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) es la correcta porque suma adherentes, ordena y le da posibilidad a los vecinos y a los votantes de votar al candidato por el cual se siente más representado”, sostuvo el concejal del espacio de Balladares, Gabriel Sandoval.

Actualmente en Lanús hay cuatro precandidatos a intendente confirmados por el FdT: Nicolás Russo, Victor De Gennaro, Omar Galdurralde, y Agustín Balladares. En tanto, se especula que desde el kirchnerismo podría repetirse la precandidatura de Julián Álvarez.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Sandoval destacó el proyecto de Lanús para Lanús y aseguró que ha crecido “interna tras interna” y hoy en día “tiene una mejor posición y representación de los vecinos”.

En cuanto a las PASO de agosto, Sandoval consideró que el FdT se encuentra “potenciado y con mucho más apoyo de los vecinos de Lanús”. “De cara al vecino lo representamos mucho más, ahora estamos en un momento con dirigentes a la altura y con chances serias de recuperar el distrito para el peronismo”, apostó.

¿Interna en Provincia y Nación?

Aunque en los últimos días la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, confirmó que competirá con Axel Kicillof por la gobernación de la mano de Daniel Scioli, Sandoval sostuvo que “no hay nada realmente definido”.

“Está bien que discutan todos los compañeros que tengan aspiraciones, pero estamos todavía en instancias de evaluación porque, de hecho, tampoco no se sabe si Axel es candidato o no”, apuntó Sandoval.

En este sentido, el concejal lanusense indicó que este “es un momento de negociaciones” y aclaró que “la única que puede definir las candidaturas es Cristina (Fernández de Kirchner)”.

“Hay que dejar que las cosas se definan y se arme la mejor estructura para lo que viene. Estamos todos esperando las definiciones estructurales de la compañera que conduce, que es Cristina”, remarcó.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.