Portada » Lanús: Bursese ratificó su precandidatura y se prepara para enfrentar a Kravetz

Lanús: Bursese ratificó su precandidatura y se prepara para enfrentar a Kravetz

Compartir la nota

El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical (UCR), Emiliano Bursese, ratificó su precandidatura a intendente de Lanús por Juntos. No obstante, aclaró que espera «definiciones de la dirección» del radicalismo provincial para esta semana.

En principio, sorprendió que una importante cantidad de afiches con el la cara de Bursese y los colores de Juntos inundara el centro lanusense. Por ahora, el radical es el único que ha manifestado que piensa disputar la interna en Juntos por la Intendencia nada menos que ante el jefe comunal interino, Diego Kravetz.

No obstante, el concejal depende de acuerdos provinciales y nacionales para formalizar sus aspiraciones. el precandidato a gobernador del espacio de Bursese, Maximiliano Abad, estaría en tratativas con la precandidata a presidente del PRO, Patricia Bullrich, para conformar una posible fórmula como vicepresidente. Ante ese escenario se abre la incógnita de qué pasaría en Lanús.

«No cerramos nada con nadie. Estamos esperando que el radicalismo tome algunas definiciones», advirtió Bursese quien ratificó que mantiene sus intenciones de ir por la Intendencia de Lanús dentro de Juntos.

«Se esperan definiciones de la dirección partidaria provincial para esta semana», insistió el dirigente, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Por otro lado, Emiliano Bursese, se refirió al panorama electoral de Juntos por el Cambio (JxC) y le pidió a la dirigencia de la coalición que no haga «política por Twitter» porque «lo que la gente necesita es que Juntos se consolide». 

El lunes, la Convención Nacional de la UCR, presidida por Gerardo Morales, resolvió la continuidad del espacio dentro de la coalición de Juntos y avaló la incorporación de nuevas fuerzas al frente. 

En este sentido Bursese sostuvo: » Me parece importante que así como los radicales resolvimos democráticamente nuestras diferencias, yo insto a toda la dirigencia de JxC a hacer lo mismo porque la verdad es que no podemos hacer política por Twitter, sobre todo por la esperanza que generamos en la gente«. 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.