Portada » Lanús: Bursese ratificó su precandidatura a intendente por la UCR y habrá internas en Juntos

Lanús: Bursese ratificó su precandidatura a intendente por la UCR y habrá internas en Juntos

Compartir la nota

El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) y precandidato a intendente en Lanús,Emiliano Bursese, ratificó su candidatura dentro del espacio de Juntos y aseguró que están trabajando “para ofrecerle al vecino la mejor alternativa”.

Aunque desde algunos espacios de Juntos se intenta negar la interna que existe dentro del espacio, la realidad es que en las PASO de agosto Diego Kravtez, actual intendente interino, no será el único candidato a intendente por la coalición.

En diálogo con DiarioCornubano.com, Bursese se refirió a los dirigentes que pidieron que no haya internas y admitió: “me parece bien siempre y cuando sea la nuestra la candidatura que se alinee”.

“Yo creo que siempre se puede charlar, lo que sucede hoy es que seguimos adelante por una cuestión partidaria y por una cuestión del estado de Lanús, nosotros queremos lo mejor para el vecino, no queremos entrar en polémicas”, subrayó el presidente del bloque de la UCR.

De acuerdo con Bursese, “hay dos caminos” que pueden optar desde la coalición para las elecciones: “o nos ponemos de acuerdo o le ofreceremos al vecino una mejor alternativa. Mientras existan opciones y el vecino pueda elegir, bienvenido sea”.

Licencia de Grindetti y críticas

Para Bursese la licencia del intendente de Lanús, Nestor Grindetti, “no cambia en nada la gestión de Lanús” y apuntó contra el Frente de Todos (FdT) y las críticas por la decisión del jefe comunal.

“No perjudica a la gente, la gestión continua, es una licencia transitoria de apenas 30 días, no cambia la gestión”, aseveró.

En cuanto a las críticas del FdT fue contundente: “me enfocaría en gobernar y no en criticar, porque hablan y parece que viven en una realidad paralela”.

“Yo veo que la gente la está pasando muy mal, que el sueldo solo le alcanza para la mitad del mes y todo eso sumado a la inflación y a la inseguridad es un problema que el Frente no resuelve y que vive en otra realidad”, aseveró Bursese.

De acuerdo con el dirigente de la UCR, la situación de Lanús “no es distinta a lo que ocurre en todo el país” y lamentó que “la gente está enojada con la política porque mete en la misma bolsa a todos los espacios y hay un malestar generalizado contra la política”.

En este sentido, destacó que desde Juntos quieren lograr que la visión que hay hoy de la política cambie. “Tenemos que trabajar para demostrar que la política puede cambiar la vida de la gente y que no son estas políticas de caos a las que nos tienen acostumbrados (el FdT). Tenemos que hacer un gran esfuerzo para no trasladar nuestras internas afuera y enfocarnos en ayudar a la gente”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.