Portada » «El adversario a vencer es el kirchnerismo», aseguran desde la UCR de Lanús

«El adversario a vencer es el kirchnerismo», aseguran desde la UCR de Lanús

Compartir la nota

El dirigente de la Unión Cívica Radical de Lanús Leandro Bechara analizó la interna local de Juntos por el Cambio, por las candidaturas de Diego Kravetz y Emiliano Bursese y aseguró que «es muy sano competir» al tiempo que remarcó que «el adversario a vencer es el kirchnerismo«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Bechara valoró la como «muy positiva» la candidatura del edil radical Emiliano Bursese y señaló que contar con otra opción «va a ser muy bueno para juntos en Lanús«.

«Es muy positivo que la UCR tenga un candidato que salga de su riñón. Para la coalición para Juntos, para el PRO. De la misma manera que en las PASO que ganó Santilli en 2021, Facundo Manes engrosó la masa de votantes, esto también seguramente va a tener el mismo efecto para Juntos en Lanús«, acotó.

Asimismo, el dirigente boina blanca se refirió a la relación entre los distintos actores de Juntos y negó la existencia de una crisis en el espacio. «Hay tensiones lógicas. Nuestro objetivo es ganarle al kirchnerismo eso lo saben todos los socios de la coalición«, argumentó.

Anuncio de Macri

Por otro lado, Bechara opinó sobre la decisión del expresidente Mauricio Macri de no presentarse como candidato de cara a las elecciones y aseveró que «fue una decisión muy atinada«.

«Más allá del altruismo de bajarse y demás, me imagino que estuvo viendo los números las encuestas», lanzó.

Además, el dirigente radical destacó que «el hecho de dar un paso al costado va a permitir que se ordene más temprano la interna del PRO y la interna de JxC«. En ese sentido, el referente de la UCR lanusense señaló que «la disputa de poder se va a centrar entre Larreta y Bullrich».

En tanto, Bechara destacó el «crecimiento en el protagonismo de la UCR» y ponderó la figura del gobernador de Jujuy y candidato a presidente por el radicalismo, Gerardo Morales. «La idea es continuar ganando protagonismo en todos los estratos. Tenemos el honor de tener como precandidato a presidente a Gerardo Morales y encima tuvimos el orgullo de recibirlo en Lanús«, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.