Portada » La Provincia y Avellaneda articulan acciones para mejorar el equipamiento de los hospitales del distrito

La Provincia y Avellaneda articulan acciones para mejorar el equipamiento de los hospitales del distrito

Compartir la nota

La secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia Algarañaz, participó de la entrega de equipamientos para los hospitales Pte. Perón y Dr. Wilde de parte del gobierno provincial, representado por la viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro.

En primer lugar, estuvieron en el Hospital Pte. Perón, que recibió un ecocardiógrafo, y una torre de laparoscopia. Luego, junto a su director, Fabián Crespo, y el director de la Región Sanitaria VI, Luis Parrilla, se inauguró un ascensor en el área de Atención de Guardia.

Durante el encuentro, también se entregó un ecocardiógrafo para la Unidad de Pronta Atención 2 de Avellaneda, que fue recibida por su director, el Dr. Matías Rujlin.

Luego, las autoridades se trasladaron al Hospital Dr. Eduardo Wilde, que sumó un mamógrafo y un equipo de Rayos digital Pimax.

En compañía del director del hospital, Carlos Caracciolo, visitaron la remodelación del lavadero y el área de Terapia, ubicada en el segundo piso, donde se llevan adelante trabajos de pintura y refacción.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.