Portada » «La Provincia está pidiendo a gritos un equipo sólido y profesional”

«La Provincia está pidiendo a gritos un equipo sólido y profesional”

Compartir la nota

La referente del PRO bonaerense María Eugenia Vidal afirmó que "la provincia de Buenos Aires está pidiendo a gritos un equipo sólido y profesional" y planteó que "si eso sucede, la Provincia se va a poner de pie, porque tiene todo para estar bien”.

Durante una visita a La Plata, adonde arribó en una formación del tren Roca, Vidal sostuvo que "es imposible pensar la Argentina y no pensar en un sistema ferroviario eficiente ya que millones de personas dependen del tren para llegar mejor a la Ciudad todos los días". En ese sentido, agregó: "Con Mauricio queremos trabajar para que haya una red de transporte integrado y cada vez el auto se tenga que usar menos".

Asimismo se refirió a la ley de educación comunitaria provincial que reconoce como docentes a militantes sin título, y puntualizó que "el líder comunitario puede acompañar y ayudar, pero la responsabilidad a cargo del aula tiene que ser un docente con título. En la Ciudad existen los jardines comunitarios pero tenemos docentes a cargo del aula".

Por último se refirió a las inundaciones que sufre la Provincia, y opinó que "el subsidio y la excepción impositiva son recursos paliativos, tanto el productor agropecuario como el vecino al que le tocó inundarse el año pasado acá en La Plata, lo que prefieren son las obras". Además, ejemplificó que "gracias a que hemos hecho obras en la Ciudad, es que no volvimos a inundarnos”.

Acompañada por los referentes locales del macrismo, Julio Irurueta, Julio Garro y Gabriel Roulliet, visitó a una vecina damnificada por las inundaciones del año pasado y recorrió con ella el arroyo "El Gato". Luego se reunió con médicos del Hospital de Niños y brindó una charla a empresarios, académicos y presidentes de entidades corporativas y gremiales en la sede de la Fundación Pensar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.