Portada » La Libertad Avanza de Lanús desmintió diferencias con JxC: “Estamos trabajando todos juntos”

La Libertad Avanza de Lanús desmintió diferencias con JxC: “Estamos trabajando todos juntos”

Compartir la nota

El concejal electo de La Libertad Avanza (LLA) en Lanús, Juan Pedro Del Oso, dismintió los rumores de diferencias entre su espacio y el de Juntos por el Cambio (JxC) y aseguró que de cara al balotaje del 19 de noviembre están “trabajando todos juntos para una elección favorable”. 

A casi una semana de la elección que definirá la presidencia del país, en un balotaje que enfrenta dos modelos de gobierno contrapuestos, y en el marco de rumores de diferencias y rupturas entre LLA y JxC Lanús, Del Oso no solo lo descartó, sino que adelantó que ambos espacios se encuentran coordinando la fiscalización de la elección. 

“Cada uno estaba haciendo lo suyo pero ahora hay que armonizarnos y pensar en conjunto la distribución de los fiscales. Estamos trabajando todos juntos, el conjunto lo vamos a terminar de armonizar en estos días”, subrayó el concejal electo que comenzará su mandato el próximo 10 de diciembre. 

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Del Oso se refirió a los dichos del coordinador de seguridad de LLA en Lanús, Ezequiel Alfaya, quien cuestionó la decisión del espacio libertario de unirse al PRO y fue contundente: “Habla por él, no tiene autoridad para hablar por el espacio”. 

“Yo soy respetuoso de lo que sea emanado desde los acuerdos superiores, de la cúpula, el señor Alfaya no habla por LLA, ni por la conducción, actuó de outsider, los arreglos de la cúpula uno los debe aceptar si estás en política”, aseveró”. 

De acuerdo con Del Oso, la decisión de aliarse a JxC es un acuerdo “beneficioso” que busca “uniformar los criterios y la intención de la sociedad”.

“Esto se va a ver plasmado en los votos, porque hay un porcentaje grande de votantes de LLA y de Cambiemos”, apostó. 

Finalmente, el concejal electo fue optimista de los resultados del balotaje y confió “plenamente” en el apoyo de la gente, aunque le pidió a los votantes de la fuerza que “lleven su propia boleta”. 

“Vemos muy bien a la gente, pero le pido por favor a los ciudadanos de Lanús y de toda la provincia que lleven la boleta, que ellos la saquen del bolsillo y la pongan en la urna, porque sabemos que es una elección compleja”, advirtió.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.