La Coalición Cívica-Ari de Lomas de Zamora cerró el año con un brindis en su sede de Banfield. “Cambiemos, necesita unirse más, competir y ser gobierno en el distrito en 2019”, sostuvo Jorge Villalba, referente de la fuerza anfitriona del festejo.
En el encuentro estuvieron presentes también los concejales Marcelo Pellegri (UCR) y Fabio Denucci (PRO), ambos integrantes de Cambiemos junto a la Coalición Cívica. También participó Hernán Reyes, secretario parlamentario del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica-Ari.
“Queremos festejar y homenajear a gente que trabajo con nosotros durante este año en el que logramos fortalecer a Cambiemos en Lomas”, sostuvo Jorge Villalba.
En esa línea, resaltó que en el distrito “fue un año fructífero para Cambiemos porque se presentaron varios proyectos que, aunque no se aprobaron por no tener mayoría, se dejó planteado el tema como el de facilitar la vida de las personas con discapacidad”.
Con relación al año próximo, el titular de la Coalición Cívica-Ari de Lomas se mostró confiado en que la alianza gobernante a nivel nacional y provincial hará una “muy buena elección legislativa”.
“Confiamos en que la parte económica mejorará. La gente está esperanzada y confiada porque sabe que se están haciendo cosas y que se viene de una situación muy compleja”, concluyó Villalba.