Portada » Kravetz y el mensaje a la interna de Juntos: «Hay que tratar de consensuar lo más posible»

Kravetz y el mensaje a la interna de Juntos: «Hay que tratar de consensuar lo más posible»

Compartir la nota

El jefe de gabinete municipal y precandidato a intendente municipal por el PRO en Lanús, Diego Kravetz, minimizó las diferencias con el edil radical y precandidato a la intendencia, Emiliano Bursese, y lanzó un mensaje de unidad a la interna del oficialismo. en Lanús «Hay que tratar de consensuar lo más posible«, aseguró.

Tras el fuerte espaldarazo recibido luego de la visita de la precandidata a Presidenta por el PRO, Patricia Bullrich, al distrito el último martes, el Secretario de Seguridad del municipio dialogó con DiarioConurbano.com y analizó la situación de la interna dentro de Juntos.

«Yo creo que hasta el 24 de Junio se puede seguir conversando por una lista de unidad o si sigue la pelea. Yo no tengo problema ni de una forma ni de otra. Sí creo que en algún momento hay que ordenar la oferta para que el electorado tenga claro que es lo que se está discutiendo», afirmó Kravetz.

Las declaraciones del Jefe de Gabinete municipal dejan la puerta abierta a una posible lista de unidad con el radicalismo en el distrito, una situación que hoy parece lejana luego de la ratificación por parte del candidato radical, Emiliano Bursese, sobre su participación en las elecciones primarias de agosto.

Por otro lado, Kravetz celebró la designación de Néstor Grindetti como candidato a gobernador provincial por el sector de Patricia Bullrich y aseveró que «es un reconocimiento a la gestión de Néstor y un orgullo para Lanús». En ese sentido, el funcionario valoró que Grindetti «se conoce el conurbano y toda la tercera que es una sección muy difícil».

«La Tercera sección Electoral es la madre de todas las batallas en la Provincia de Buenos Aires. Es donde el peronismo es más fuerte, y en donde saca la mayor diferencia de votos, y nosotros ya ganamos dos veces acá en Lanús. Esa experiencia nos sirve para expandirnos y ver si podemos ganar en toda la tercera sección», acotó.

Por último, el precandidato a intendente por el PRO se refirió a la posibilidad de desdoblar las elecciones provinciales y manifestó que «no hay que especular, hay que competir«. «Ellos están hablando de desdoblar como una posibilidad y nosotros pensamos que no hay que especular. Que decidan cuál va a ser la forma, fijemos las reglas claras y vamos hacia adelante», concluyó Kravetz.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.