Kravetz recibió al hombre que chocó el auto de delincuentes en Villa Diamante

El titular del área de Seguridad local, Diego Kravetz, mantuvo una reunión con Miguel Ángel, el vecino que, el domingo último, chocó el auto de los delincuentes que intentaron robar el Renault Clio color bordó de su suegro en la calle Itapirú, cerca del cruce con Moreno, en la localidad de Villa Diamante.

Durante la charla, Kravetz escuchó las demandas y necesidades que tienen a diario las familias de Villa Diamante en materia de Seguridad y le explicó la serie de iniciativas implementadas desde la comuna para brindar mayor tranquilidad en todos los barrios tal es el caso, del proyecto de ley que busca penalizar el uso de réplicas de armas de fuego.

Horas antes del episodio, los 5 delincuentes que participaron del hecho robaron un Citröen C3 blanco en el cruce de las avenidas Del Barco Centenera y Directorio (CABA). La víctima, quien hizo la denuncia en la Comisaría 6B, aseguró que los ladrones también habían hurtado una bicicleta que luego fue descartada en la puerta de un supermercado.