Portada » Katopodis camina la Provincia y se esperanza con ser la continuidad de Kicillof

Katopodis camina la Provincia y se esperanza con ser la continuidad de Kicillof

Compartir la nota

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, camina la Provincia para impulsar la reorganización del peronismo de cara a las elecciones de 2025, instancia en la que el justicialismo buscará asestarle un golpe al oficialismo de La Libertad Avanza a nivel nacional.

«Peronismo, ¿para qué?» es una iniciativa que fomenta el debate horizontal en el Movimiento Justicialista y que este sábado tuvo como protagonista al ex ministro de Obras Públicas de la Nación en la ciudad de Ramallo.

«En esta crueldad del Gobierno nacional tenemos que poner el cuerpo, en ese agobio personal tenemos que estar cerca de nuestra gente para darles un horizonte hacia adelante», subrayó el exintendente de San Martín.

El referente peronista se mostró acompañado de intendentes de distintas localidades: «Venimos a escucharnos, a organizarnos y cargarnos de esperanza para estar a la altura cuando llegue el día después de (el presidente Javier) Milei».

Y continuó: «Tenemos que reconstruir y poner de vuelta en valor un frente político, social y gremial que pueda plantarse y unir más fuerzas que las que tenemos. Para eso hay que articular a los que defienden la industria nacional con los que marchan por la universidad pública, hay que trabajar para que los distintos actores sean parte de la construcción de ese límite al Gobierno». 

«Milei se acuesta y se levanta todos los días con un solo objetivo: quebrarnos los valores como sociedad y ahí está la disputa del sentido. Y la nuestra es la de la solidaridad, la del Estado presente, la de lo colectivo y para eso hace falta construir una propuesta de desarrollo para la Argentina», añadió.

Y concluyó: «La confrontación de lo que Milei expresa todos los días es Peronismo».

La iniciativa «Peronismo, ¿para qué?» ya se había llevado a cabo en la Facultad de Sociales de la UBA, en Mar Chiquita, Vicente López, La Plata, San Miguel y Tres de Febrero.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.