Portada » Juntos culpó al oficialismo por la falta de sesiones en el Concejo lomense: «Tienen miedo»

Juntos culpó al oficialismo por la falta de sesiones en el Concejo lomense: «Tienen miedo»

Compartir la nota

Tras el comunicado lanzado por el bloque de Juntos en Lomas, a raíz de la falta de sesiones en el Concejo Deliberante, la edil opositora Cecilia Gómez criticó con dureza la ausencia de convocatorias y apuntó contra el oficialismo municipal: «Tienen miedo y están desgastados».

A 34 días de la última sesión en el Concejo, desde la oposición cuestionan la falta de actividad en el recinto legislativo. En diálogo con DiarioConurbano.com, Gómez advirtió que «ninguna de las comisiones funciona» y lamentó que «hay muchos proyectos en beneficio de los vecinos que están sin tratamiento».

«Hay 24 concejales que seguimos cobrando y que no estamos trabajando para el vecino mientras y hay muchos problemas que no se debaten», afirmó la edil de Juntos.

En ese sentido, Gómez planteó que la inactividad en el Concejo se debe al «temor» del oficialismo al reclamo de los vecinos en el recinto. «Detrás de todo esto hay un temor porque la gente no la está pasando bien en Lomas. De 5 sesiones ordinarias que tuvimos, en 3 vinieron los vecinos a manifestarse, tienen temor a escuchar», señaló.

Con las PASO en la mira, la concejala opositora argumentó que la actitud del oficialismo «se debe a que es un año de elecciones y tienen miedo de enfrentarse al vecino», y en esa línea analizó el panorama de cara a las primarias de agosto.

«Con lo que hicieron demuestran que el Gobierno está desgastado, que cumplió su ciclo y que se tiene que retirar. La gente quiere otra cosa en Lomas hace mucho tiempo, hace años está votando otra cosa, esa sensación se nota hace tiempo», manifestó.

Internas

Por otro lado, Gómez opinó sobre el escenario electoral que atraviesa el espacio de Juntos en Lomas, que irá a unas PASO entre la lista encabezada por Guillermo Viñuales y respaldada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la nómina que lleva al frente al consejero escolar del distrito, Nicolás Bari, apoyada por la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

«Somos conscientes de que el 14 de agosto hay que trabajar todos Juntos, tenemos buen diálogo con el sector de Nicolás y nosotros estamos trabajando para ganar. El vecino decidirá pero estamos trabajando cerca para darle la respuesta que tanto necesita», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.