Portada » Junto a Grindetti en Lomas, Bullrich cargó contra Suteba: «Basta de chicos ignorantes en las escuelas, basta de Baradel»

Junto a Grindetti en Lomas, Bullrich cargó contra Suteba: «Basta de chicos ignorantes en las escuelas, basta de Baradel»

Compartir la nota

Durante una recorrida de campaña por la localidad lomense de Banfield, la precandidata a presidenta por el PRO, Patricia Bullrich, apuntó con dureza contra el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, y disparó: «Basta de chicos ignorantes en las escuelas, basta de Baradel».

Acompañada por el candidato a gobernador Néstor Grindetti y dirigentes locales, Bullrich arremetió contra el titular del gremio docente bonaerense y afirmó que «hay que tener institutos docentes que no sean unidades básicas». En esa línea, planteó que «es necesario tener educación sin adoctrinamiento».

En diálogo con los medios, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, sostuvo que «la Argentina no da para un cambio tibio». «Tenemos una decisión tomada, fuerte concreta y nítida. La decisión es  generar un cambio fuerte potente y tan profundo como el problema que tiene la Argentina», señaló la precandidata a presidenta.

Asimismo, Bullrich lanzó un mensaje desafiante al oficialismo al aseverar: «Que vengan a decirnos que van a sacarnos. Esta vez no nos corre nadie». En esa sintonía, la precandidata presidencial advirtió que «el pueblo va a defender el cambio con todas sus fuerzas. Le va a poner carácter y coraje».

A su vez, la dirigenta del PRO enfatizó sobre «la necesidad de tener orden». «Necesitamos ordenarnos, no tener más inflación y no pagar impuestos altísimos», remarcó.

Por su parte, el intendente de Lanús y candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, rechazó un posible desdoblamiento de las elecciones en la Provincia de Buenos Aires y manifestó que «eso es otra muestra más de lo que es el kirchnerismo». «La ley no me gusta, la cambio. Y si no la puedo cambiar, no le doy pelota a la ley eso es el kirchnerismo», subrayó el jefe comunal de Lanús.

En tanto, el precandidato a Gobernador de Patricia Bullrich, planteó la posibilidad de discutir el sistema electoral en 2025. «Hay que hablar de ficha limpia, de voto electrónico. No se puede modificar el reglamento a mitad de camino», indicó.

Por último, Grindetti arengó a la militancia presente y se mostró optimista sobre un hipotético triunfo en las PASO al expresar que «no es imposible». «Hay que buscar más gente que acompañe en los comicios. Que no decaiga, digamos a los que se fueron que hay esperanza», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.