Portada » Julián Álvarez y Sierra acompañaron la presentación de la Guía para la Atención de mujeres y personas gestantes

Julián Álvarez y Sierra acompañaron la presentación de la Guía para la Atención de mujeres y personas gestantes

Compartir la nota

La subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales del Ministerio de Salud provincial, Alexia Navarro, la jefa de gabinete y candidata a concejala en Avellaneda, Magdalena Sierra, y el candidato a concejal por el Frente de Todos en Lanús, Julián Álvarez, participaron de la presentación de la Guía de Procedimiento Médico Asistenciales para la atención de mujeres y personas gestantes frente a la muerte perinatal en em Hospital Narciso López.
De la junto al director de la Región Sanitaria VI Luis Parrilla, la diputada nacional Mónica Macha, y las y los candidatos Agustín Balladares, Natalia Gradaschi, Belén Berrueco y Daniel Dragoni.
Los acompañó Johana, autora del proyecto de Ley que lleva su nombre, y que busca mejorar las condiciones para las personas gestantes frente una muerte perinatal estableciendo procedimientos médico-asistenciales para su atención.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.