Portada » Julián Álvarez tras el triunfo de Lanús: “Haremos un gobierno de la gente, no de los dirigentes”

Julián Álvarez tras el triunfo de Lanús: “Haremos un gobierno de la gente, no de los dirigentes”

Compartir la nota

El intendente electo de Lanús, Julián Alvarez, aseguró que en su gestión será “un gobierno de la gente de Lanús, no de dirigentes”. El concejal de Unión por la Patria se impuso por 10 puntos sobre Diego Kravetz, aspirante a la Intendencia por Juntos por el Cambio.

“Es un día histórico para Lanús, en el que los vecinos y vecinas de todos los barrios recuperamos la ciudad”, expresó Álvarez, emocionado tras el triunfo, en un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de Lanús

“Este no va a ser un gobierno de los dirigentes, sino de la gente. Por fin, después de ocho años de macrismo porteño, Lanús vuelve a ser gobernado por sus vecinos y vecinas, por los barrios, por todas y todos los que queremos construir en serio y para siempre la ciudad que nos merecemos», expresó el intendente electo.

Junto a los precandidatos de Unión por lo Patria que compitieron en las PASO, Álvarez resaltó: Esta unidad va a demostrar que aparte de poder ganar elecciones, el peronismo de Lanús está para transformar la ciudad”.

Con el 98% de las mesas escrutadas, Julián Álvarez obtuvo el 44% de los sufragios, mientras que Diego Kravetz reunió el 34%. En tercer lugar, se ubicó Jorge García, de la Libertad Avanza, con el 16%.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.