Portada » Julián Álvarez recorrió la gráfica Erwcamban de Alsina, y llamó a «recuperar la capacidad productiva» de Lanús

Julián Álvarez recorrió la gráfica Erwcamban de Alsina, y llamó a «recuperar la capacidad productiva» de Lanús

Compartir la nota

El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, recorrió las instalaciones de la gráfica Erwcamban, que funciona desde 1985 en la localidad de Valentín Alsina.

“A lo largo de estos años de abandono, Lanús perdió su origen productivo, convirtiéndose en una ciudad galpón de la Capital Federal. Tenemos que recuperar nuestra capacidad productiva para que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a puestos de trabajo de calidad. Es por eso que apoyamos a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de crecimiento y desarrollo. La ciudad que nos merecemos es una Lanús productiva”, afirmó Julián Álvarez.

La fábrica se dedica a la producción de etiquetas para marcas de bebidas, alimentos y bolsas, entre otros emprendimientos. Se trata de una empresa que genera puestos de trabajo para los vecinos y vecinas de Lanús, y produce para toda la provincia y el resto del país.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.