El candidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Julián Álvarez, acompañó a la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) en la inauguración del Espacio de Primera Infancia (EPI) “Juana Azurduy”, en el barrio de Villa Porá, Lanús Este.
“Los EPI son lugares que brindan atención integral, contención y estimulación para que los niños y niñas puedan crecer sanos en cada uno de sus barrios, mientras sus familias trabajan o estudian. Celebramos esta nueva política pública del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la cual reafirma que la ciudad que nos merecemos es una Lanús inclusiva”, afirmó Julián Álvarez.
La jornada contó con juegos de kermesse, show “Ta-te-títeres”, show de mimos, inflables, stands deportivos y culturales, y el cierre musical de “Lo bailás”.
Además, en simultáneo, se llevó adelante el operativo interministerial “Provincia Integra”, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del cual los vecinos y vecinas del barrio pudieron acceder a trámites de ANSES, PAMI, Monotributo, Cuenta DNI y otros programas, además de conocer las obras y proyectos del OPISU en el barrio.