Portada » Interna caliente en el PJ: el sector de Gray minimizó la convocatoria de Máximo a elecciones

Interna caliente en el PJ: el sector de Gray minimizó la convocatoria de Máximo a elecciones

Compartir la nota

En medio de la fuerte interna que atraviesa el Partido Justicialista bonaerense, el titular del bloque oficialista en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, Ángel Cammillieri, le restó importancia a la convocatoria a elecciones realizada por el presidente del PJ provincial, Máximo Kirchner, al tiempo que, evitó hablar de una posible candidatura del intendente municipal, Fernando Gray. «Estamos más preocupados por lo que pasa a nivel país que por una interna partidaria», aseguró.

Luego del comunicado publicado por el presidente del PJ provincial, en diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Cammilieri enfatizó en que la «preocupación» del jefe comunal echeverriano pasa por la crisis económica a nivel nacional y por las políticas aplicadas por el gobierno de Javier Milei, antes que por la resolución de la interna partidaria.

«Me parece que las cosas pasan por otro lugar, a un año y medio del vencimiento del mandato, la preocupación está en otro lado. Se hizo todo lo que se tenía que hacer, y se avanzó sobre eso pero hoy la preocupación no está ahí, está en tratar de mermar lo mal que la está pasando nuestra gente con todo lo que se vive, con las decisiones que se han tomado», planteó el edil oficialista.

Cabe recordar que tras la victoria de Javier Milei en al segunda vuelta de las elecciones presidenciales contra el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, el intendente de Esteban Echeverría había sido uno de los primeros dirigentes del PJ en solicitar la renuncia de Kirchner a la presidencia provincial del Partido Justicialista.

Por otro lado, y sobre una hipotética candidatura de Gray, (que ya ha presidido el partido en el 2019), Cammilieri señaló que es «temprano» para hablar de cualquier aspiración política, y dejó abierta la puerta para una hipotética candidatura del jefe comunal echeverriano. «Es muy temprano todavía para hablar de candidaturas, yo creo que hoy el amplio espectro del peronismo tiene que estar abocado a ver cómo se trabaja para que no continúen sucediendo cosas indeseables para nuestro pueblo», planteó.

Con el foco puesto en las problemáticas a nivel nacional, el titular de la bancada oficialista envió un tiro por elevación a la propuesta realizada por el presidente del PJ bonaerense e indicó que «las cosas no se resuelven con una convocatoria a través de redes«.

«La verdad que un poco nos ha sorprendido, pero no sorprende de quién viene (…) no hay que darle a las cosas la importancia que no tienen», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.