Portada » Insaurralde contra el aumento de tarifas: «La Argentina de los tarifazos quedó atrás»

Insaurralde contra el aumento de tarifas: «La Argentina de los tarifazos quedó atrás»

Compartir la nota

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, expresó a través de su cuenta de Twitter que “los trabajadores, comerciantes y Pymes hacen el máximo sacrificio todos los días”.
En ese sentido y en relación a las tarifas de servicios públicos, planteó que “las empresas prestadoras tuvieron ganancias siderales durante el macrismo, ¿cuándo les va a tocar poner el esfuerzo a ellos?”.
Además, el jefe comunal lomense recordó: “Entre 2015 y 2019 los salarios se incrementaron en promedio 214%, las jubilaciones y la AUH, 227%. En el mismo período la tarifa de la luz subió 4395%. Fábricas y comercios se fundieron por estas subas irracionales. Es evidente quién tiene resto y quién no”.


Insaurralde aseguró: “La pandemia puso de manifiesto desigualdades preexistentes y la salida de esta crisis depende en gran parte de que lo que hagamos para revertirlas. Las y los trabajadores salen a laburar exponiendo su vida a diario. No se les puede exigir más».
«La Argentina de los tarifazos quedó atrás. En un contexto tan complejo como éste, los valores de los servicios públicos para usuarios particulares, comercios y Pymes tienen que ser justos y razonables”, sentenció el jefe comunal.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.