Portada » Grindetti y el director de AySA recorrieron obras de cloacas en Lanús

Grindetti y el director de AySA recorrieron obras de cloacas en Lanús

Compartir la nota

Grindetti AysaEl intendente de Lanús, Néstor Grindetti,  junto al director general de AySA visitaron tres puntos en donde se están realizando las obras de cloacas y agua potable incluidas dentro del plan mediante el cual a lo largo de cuatro años, según prevé la comuna,  el cien por ciento de la población podrá contar con estos servicios fundamentales.

 El Plan Director de Agua Potable y Saneamiento continúa avanzando en diversos puntos del distrito. En ese marco, este lunes por la mañana el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el director general de AySA, Martín Heinrich, recorrieron tres puntos del distrito en donde se están realizando obras que alcanzarán a vecinos de Lanús Oeste y Monte Chingolo.

“Con todo el equipo de AySA estamos recorriendo Lanús y vemos con alegría que se está cumpliendo el plan que acordamos hace un año y que sistemáticamente viene cumpliendo con nuevos proyectos, nuevas licitaciones y el avance de las obras, lo cual tiene muy contentos a los vecinos. Esto nos asegura que al final de la gestión vamos a cumplir con la promesa de tener a todos los vecinos con clocas”, destacó Grindetti. 

En esta oportunidad, el equipo de trabajo del Municipio de Lanús y de AySA recorrió las obras de la red secundaria cloacal Cementerio Sur, (la cual cuenta con un frente de trabajo en Achaval entre Rondeau y Chorroarín y un segundo en Albariños entre Condarco y Rondeau, Monte Chingolo) y la obra de Melo y Carlos Tejedor (Lanús Oeste).

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.