Portada » Grindetti entregó móviles policiales y criticó a Kicillof: «Tratamos de complementar lo que Provincia no da»

Grindetti entregó móviles policiales y criticó a Kicillof: «Tratamos de complementar lo que Provincia no da»

Compartir la nota

En un acto que se realizó en el Parque San Martín de la localidad lanusense de Valentín Alsina, el intendente en uso de licencia, Néstor Grindetti, realizó la entrega de 10 móviles policiales para la seguridad local y disparó: «Desde el Municipio se está tratando de complementar aquellas cosas que la Provincia no está dando«.

Junto al precandidato a intendente por el PRO, Diego Kravetz, y la presencia de funcionarios y dirigentes locales, Grindetti destacó que «ya suman 85 los moviles policiales entregados por parte del municipio» y resaltó que se continuará con la entrega de botones antipánico, cámaras de seguridad y alarmas. «Hacemos todo lo que el Municipio puede porque lo que pone la provincia no alcanza«, manifestó.

En tanto, el intendente interino, Diego Kravetz, remarcó «las diferencias» en cuanto a la distribución de recursos por parte de la Provincia hacia el municipio de Lanús. «La diferencia en cuanto a la cantidad de móviles y de personal que tienen los municipios vecinos, es abismal«, indicó Kravetz.

En esa sintonía, el funcionario municipal señaló que «En Lanús igualmente se le da pelea a la inseguridad pero con mucho menos recursos», y apuntó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. «La culpa es del gobernador que tiene una actitud arbitraria hacia los vecinos de Lanús, que quiere que se los trate como un bonaerense normal, no como ciudadanos de segunda», disparó.

Asimismo, tras ser consultado por la creación de una nueva «Policía de Proximidad» por parte del ejecutivo bonaerense, Kravetz manifestó que «es útil, todo recurso bien direccionado sirve» aunque lamentó que «a todos los distritos vecinos les tocó y a Lanús no le tocó nada».

«Estoy convencido de que cuando nos toque asumir la gobernación, de la mano de Néstor en diciembre de este año, vamos a tener un trato igual con todos los municipios. No por ser un signo político u otro se va a tratar diferente», concluyó.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.