Portada » Grandoli señaló como «positiva» la decisión de Alberto y pidió por la candidatura de Cristina

Grandoli señaló como «positiva» la decisión de Alberto y pidió por la candidatura de Cristina

Compartir la nota

Tras el plenario del último sábado del Movimiento Mayo, realizado en Avellaneda la concejala del Frente de Todos en Lomas de Zamora Adriana Grandoli calificó como «positiva» la decisión del Presidente de no ir en busca de su reelección y pidió por las candidaturas de Cristina Kirchner y de Axel Kicillof.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Grandoli hizo hincapié en «darle volumen al movimiento» y valoró el corrimiento del escenario electoral anunciado por el Presidente. «Necesitábamos esta decisión por parte de Alberto. La decisión del Presidente despeja el camino para la candidatura de Cristina«, aseguró.

La concejala del FdT lomense sostuvo que «hay definiciones que se están dando, que la necesitan los militantes» y remarcó que el renunciamiento de Fernández «abre otro abanico que es al cual realmente se apunta«.

Luego de la definición de Alberto Fernández y a falta de 60 días para el cierre de la inscripción de candidatos, la interna del Frente de Todos parece alinearse detrás de la posible candidatura de la vicepresidenta. «Los años de Cristina han sido los más felices que tuvimos en estas épocas. En la historia de nuestro país. Necesitamos a Cristina en ese lugar«, indicó la dirigenta de Movimiento Mayo.

Asimismo, Grandoli rechazó el planteo realizado por el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quién deslizó la posibilidad de que la vicepresidenta de la Nación se enfrente en las PASO con los demás candidatos del Frente de Todos.  «A mi me parece que lo que mejor nos puede pasar es tener una unidad de criterio y fortaleza para decir ‘es ésta la candidata’, si es que es Cristina», aseveró la edil lomense.

La edil oficialista insistió en que «hay que apuntar a unificar y a fortalecer una candidatura, esa candidatura«, en referencia a la eventual postulación de la vicepresidenta. «Obviamente que se acatará a quien se indique. Pero nosotros quisiéramos que esto sea así, porque los años de Cristina han sido los más felices», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.