Portada » “En Lomas hay cientos de negocios cerrados y obras paradas”

“En Lomas hay cientos de negocios cerrados y obras paradas”

Compartir la nota

Lo aseguró el concejal de Lomas de Zamora por el Frente Amplio UNEN (FAU) Marcelo Pellegrini, quien sostuvo que el distrito va hacia una “crisis” y apuntó contra las “prioridades” presupuestarias del gobierno municipal.

“Va a haber momentos en los que va a faltar el dinero, ya que vamos hacia una crisis. En Lomas hay cientos de negocios cerrados y obras paradas, que significan menos trabajo, menos ingreso menos consumo”, sostuvo Pellegrini en diálogo con Aire Nativo, que se emite por Radio Ele, FM 93.30.

El edil criticó enfáticamente al gobierno del intendente Santiago Carasatorre y señaló que la situación económica de Lomas no es buena.

En ese sentido, disparó contra las asignaciones presupuestarias, denunció la imposibilidad de su control porque “no se presentan los datos”.

“No es prioritario un equipo de vóley o de futsal, un estadio a escala internacional, pero sí lo son  las calles, las cloacas, la salud, la limpieza”, afirmó.

En medio del debate por el aumento de sueldo a los empleados municipales, el concejal del FAU remarcó su preocupación por cómo “se deterioran día a día los salarios”, en tanto que cuestionó al sindicato de municipales por su falta de reclamos.

“El sindicato municipal tiene una intensa relación con el ejecutivo. No veo que haya ningún tipo de tensión. Es evidente que los empleados están mal pagos, pero no veo un reclamo por parte de esa dirigencia sindical”, señaló

Y cargó contra el municipio: “El presupuesto tiene que estar preparado para la crisis y para eso está la restricción presupuestaria y las prioridades que debe tener un proyecto político a la hora de asignar los recursos”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.