Portada » En Lanús, Bullrich respaldó a Grindetti y aseguró que hará «cosas difíciles pero imprescindibles»

En Lanús, Bullrich respaldó a Grindetti y aseguró que hará «cosas difíciles pero imprescindibles»

Compartir la nota

En un plenario partidario que contó con la presencia de dirigentes de la Tercera Sección electoral, la precandidata a presidenta de la Nación por  Juntos, Patricia Bullrich, llamó a terminar con «la Argentina en donde algunos no trabajan porque tienen un plan». Por su parte, durante el encuentro el precandidato a gobernador por el PRO e intendente de Lanús, Néstor Grindetti,  aseguró: «Vamos a transformar el Estado que hoy es una mochila pesada para el vecino y el sector privado».

Acompañado también por el precandidato a intendente municipal, Diego Kravetz, Grindetti analizó la situación de la provincia de Buenos Aires y afirmó: «Sabemos que lo que hay que transformar es duro. Vamos a traer una forma nueva de hacer política».

«Vamos a transformar en serio la Provincia. Hay un Estado que es ineficiente, caro, paquidérmico. Hay que darlo vuelta«, añadió.

A su vez, el candidato a gobernador provincial de Bullrich respondió a los cuestionamientos de algunos sectores de la oposición sobre su candidatura y señaló: «Yo no soy ningún importado, yo soy bonaerense».

En tanto, el jefe de gabinete municipal, Diego Kravetz, apuntó con dureza contra el gobierno de Axel Kicillof ante la posibilidad de desdoblar las elecciones provinciales. «Le vamos a ganar si desdoblan o no. Que vengan a competir que acá los esperamos», aseguró con vehemencia el actual intendente interino de Lanús.

Por otra parte, en clave de campaña, Patricia Bullrich advirtió que «hay que hacer cosas difíciles» y señaló la eliminación del cepo al dólar, como una de las primeras medidas de su gestión. «Planteamos un modelo bimonetario. Hay que hacer cosas difíciles pero imprescindibles como sacar el cepo», manifestó la precandidata a la presidencia.

La exministra de Seguridad del Gobierno de Macri enumeró los tres ejes «principales» de su campaña: Orden, Seguridad, y Trabajo. «Se terminó la Argentina en donde algunos no trabajan porque tienen un plan. Vamos a ser  todos iguales ante la ley», expresó Bullrich.

“Nosotros tenemos un proyecto de orden en la seguridad, orden en lo económico, orden en la justicia, orden en el país entero que está triste, llorando, devastado. Y eso nos va a llevar mucho trabajo. Así que por eso estamos queriendo ganar en la Nación, en la provincia de Buenos Aires, donde Néstor Grindetti, nuestro candidato, ya está hace tiempo recorriendo y es un candidato que va a llegar a ser Gobernador. Y también queremos ganar en todas las intendencias de la provincia de Buenos Aires, donde vamos a presentar lista», finalizó Bullrich


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.