Portada » El vicepresidente de Bolivia participó de encuentro cultural en Lomas

El vicepresidente de Bolivia participó de encuentro cultural en Lomas

Compartir la nota

El vice presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, visitó el último domingo  el barrio 6 de Agosto de Lomas de Zamora. El mandatario participó de un encuentro artístico-cultural de la comunidad boliviana de esa zona.

Estuvieron presentes el  Embajador de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia, junto al cónsul, y la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar.

También participaron los concejales  del Frente de Todos Victoria López y Claudio Morell , la subsecretaria de Educación Popular, Rocío Álvarez, y la subsecretaria de Comunidades, Cinthia Sosa.

En el encuentro se  presentaron un grupo de tango y el ballet Aromas de mi pagos, también diferentes conjuntos de la comunidad boliviana en Lomas de Zamora

Luego de la actividad en la plaza del barrio, la comunidad boliviana argentina agasajó al vicepresidente con un gran almuerzo.

David Choquehuanca recibió muestras afecto durante su visita al barrio 6 de Agosto, ubicado en la zona de Santa Catalina, en Lomas de Zamora. Justamente, en ese lugar se encuentra gran parte de la comunidad boliviana que reside en el distrito.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.