Portada » El radical Alejandro Trotta será el primer precandidato a concejal de Larreta en Lomas

El radical Alejandro Trotta será el primer precandidato a concejal de Larreta en Lomas

Compartir la nota

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Alejandro Trotta, encabezará a la lista de precandidatos a concejales de Lomas de Zamora de la lista Juntos que lleva como precandidato a intendente a Guillermo Viñuales.

“Armamos una lista bien diversa, con distintos espacios, para ampliar la representación”, explicó Viñuales, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Trotta había anunciado el jueves último que bajaba su precandidatura a intendente y este viernes por la tarde trascendió el acuerdo con el sector que en Lomas de Zamora respalda las precandidaturas a presidente de Horacio Rodríguez Larreta y a gobernador de Diego Santilli.

En el segundo lugar de la lista de precandidatos a concejales estará Irene Jiménez, y en el tercero Luis Mitriani. Ambos, dirigentes de Unidos Por Lomas, el espacio que conduce Viñuales.

El cuarto lugar será para Graciela Sancho de la Coalición Cívica y el 5to lugar para Jorge Pereyra, del Peronismo Republicano.

En tanto, la primera precandidata a consejera escolar de Lomas por el espacio de Larreta será Graciela Quiróz, de Unidos por Lomas, y el segundo lugar para Martín Litza, del PRO.

Si bien no trascendieron los nombres de los otros aspirantes, fuentes del viñualismo confirmaron que ya firmaron las precandidaduras y corresponden a dirigentes del PRO, del espacio de José Luis Espert, del GEN y del partido de Cynthia Hotton.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.