Portada » El PRO y La Libertad Avanza conformarán un bloque opositor a Kicillof en la Provincia

El PRO y La Libertad Avanza conformarán un bloque opositor a Kicillof en la Provincia

Compartir la nota

La diputada provincial por Juntos por el Cambio Florencia Retamoso ratificó las intenciones del PRO de conformar una «oposición seria» junto a La Libertad Avanza, en territorio bonaerense.

De esta manera, la diputada provincial por la Tercera Sección Electoral confirmó la sentencia, que por lo bajo varios miembros y es integrantes de la coalición opositora repiten: «El Juntos por el Cambio que conocimos, no existe más». En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, la legisladora  hizo mención a la partición de JxC y a la posibilidad de aunar fuerzas en territorio bonaerense contra Axel Kicillof.

«Juntos por el Cambio como lo conocimos ya no va a existir más, Carrió ya anunció que se iba, y desde el PRO venimos charlando con la gente de La Libertad Avanza para hacer en la Provincia una oposición seria contra Axel Kicillof», expresó la legisladora.

Sobre el acercamiento con el espacio libertario en territorio bonaerense, Retamoso planteó que se encuentran en conversaciones de cara a la discusión del presupuesto de la Provincia de Buenos Aires con el fin de acercar posiciones en vistas de su tratamiento.

Por otro lado, si bien manifestó que «los votos son de la gente y no de los dirigentes», definió como «necesario» el aporte del PRO en la victoria de Javier Milei y resaltó que «la impronta de Bullrich en el esquema de Milei hizo que mucha gente se quedara con más tranquilidad».

Además, la diputada provincial aseguró que la gobernabilidad del líder libertario va a estar «garantizada» por los legisladores de Juntos por el Cambio alineados al tandem Bullrich – Milei. «Nosotros tenemos bastantes legisladores y vamos  no solo a garantizar la gobernabilidad sino plantear que sea un buen gobierno para los argentinos que venimos de pasarla muy mal», señaló.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.