El dirigente del Partido Demócrata de Lanús Javier Escudero analizó el panorama electoral del espacio de cara a las primarias de agosto y celebró el acompañamiento de los vecinos a las propuestas de Javier Milei. «La recepción de la gente es muy buena, fue algo muy grato», aseguró.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Escudero destacó la actividad realizada el último sábado por la Juventud del Partido Demócrata, en donde dialogaron con vecinos del distrito. «La verdad que fue una linda actividad, hubo muchos vecinos que se acercaron a charlar con nosotros. La gente nos pregunta cuando viene Javier, cuando viene Victoria Villarruel», afirmó.
Asimismo, tras ser consultado por las candidaturas a nivel distrital, el dirigente del Partido Demócrata evitó dar precisiones y subrayó que «todavía no hay definido ningún candidato«. «Se va a respetar la voluntad del partido, y lo que se crea conveniente. Todavía no hay apuros en definir candidatos. El verdadero candidato es Javier», manifestó.
A su vez, Escudero descartó que un eventual desdoblamiento perjudique las decisiones sobre las candidaturas en el espacio libertario y apuntó contra el gobierno de Axel Kicillof al sostener que «el kirchnerismo quiere hacer lo que sea para conservar algo».
«Ellos saben que el candidato que pongan va a salir tercero o cuarto cómodo y se quieren abroquelar en la provincia pero eso no va a pasar porque no van a ganar», manifestó el dirigente del PD lanusense.
Por su parte, Escudero opinó sobre la designación de Néstor Grindetti como candidato a gobernador de Patricia Bullrich y subrayó que «es más de lo mismo«.
«Lo están haciendo todos los espacios políticos. Se reciclan para ocupar más espacios o lugares», criticó.
«Todos hacen más o menos lo mismo, un poco de maquillaje. Tanto la Provincia y Nación hacen vista gorda y por eso estamos como estamos, esto viene desde hace años», concluyó el dirigente del Partido Demócrata.