Portada » El bloque de Juntos por Lanús cruzó al Municipio por los despidos de municipales

El bloque de Juntos por Lanús cruzó al Municipio por los despidos de municipales

Compartir la nota

El bloque de Juntos por el Cambio de Lanús publicó un duro comunicado contra el Municipio que comanda Julián Álvarez y le pidió explicaciones por los despidos de trabajadores municipales. 
«Antes las versiones periodísticas que indican que previo al fin de la gestión municipal comandada por Néstor Grindetti se decretó el despido de empelados municipales de Lanús, informamos que esta interpretación es totalmente falsa, fue el de funcionarios de planta política que no continuarían con la nueva gestión, tal como secretarios, subsecretarios, directores generales y directores», explicaron desde el espacio.
Asimismo, expresaron su «preocupación ante las manifestaciones que nos hacen llegar trabajadores de distintas áreas que se han quedado sin trabajo» al advertir que esto fue «sin importar el rol u labor que tenían en sus puestos».
«Además, creemos que este tipo de decisiones, las cuales nunca se tomaron durante nuestros años de gobierno, afectan directamente la atención y el servicio al vecino», cuestionaron.
Y reclamaron: «Le pedimos a las autoridades municipales que informen la realidad de estas versiones y a su vez revean la situación de los empleados municipales despedidos».

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.