Portada » Diego Kravetz asumió como intendente interino de Lanús: : «Voy a estar todos los días en la calle»

Diego Kravetz asumió como intendente interino de Lanús: : «Voy a estar todos los días en la calle»

Compartir la nota

Néstor Grindetti, solicitó un mes de licencia en Lanús, donde es intendente, para abocarse a la presidencia del Club Atlético Independiente tras la renuncia de Fabián Doman. Su lugar será ocupado temporalmente por el actual jefe de Gabinete y responsable de Seguridad, Diego Kravetz.
Kravetz, quien tomó juramento está mañana en el Honorable Concejo Deliberantes de Lanús, se había expresado en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Me toca a mí asumir como intendente, por este breve período de tiempo. Quiero contarles que vamos a trabajar igual que lo venimos haciendo desde hace 7 años y medio. Es el mismo equipo, con las mismas ganas y la misma fuerza.», y remarcó: «Voy a estar todos los días en la calle para escucharte, para solucionar los reclamos dentro de lo que esté a nuestro alcance, para tener mejor educación, mejor salud y mejor seguridad para nuestro Municipio”.
A su vez, el flamante presidente de Independiente, Néstor Grindetti anunció a través de sus redes sociales que dejará su cargo por aproximadamente un mes y expresó: «Quiero contarles a todos los socios e hinchas de Independiente que ante la renuncia de Fabián Doman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto”.
Con esta decisión de Grindetti, Kravetz queda con el titular del municipio de Lanús, siendo este el lugar donde peleará para ser elegido como intendente en las elecciones de este 2023.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.