Portada » Diego Cordera: “Unión por la Patria hará una mejor elección que en las PASO”

Diego Cordera: “Unión por la Patria hará una mejor elección que en las PASO”

Compartir la nota

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, aseguró que Unión por la Patria “hará una mejor elección en las generales de octubre”, en relación con las recientes PASO y estimó que habrá un ballotage entre Sergio Massa y Javier Milei.

“Vamos a seguir hablando con los vecinos, explicando la revolución de obras que tenemos en Lomas, contándoles los proyectos y sosteniendo que Federico Otermín es la continuidad del mejor gobierno municipal de la historia lomense”, afirmó Cordera.

El dirigente también es candidato a renovar su banca con el Concejo Deliberante. “Vamos a hacer una mejor elección que en las PASO; el vecino nos va a seguir acompañando”, sostuvo Cordera, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Asimismo, consideró “importante” que los vecinos comprendan que “no es lo mismo cualquier gobierno”. Y agregó: “No sólo necesitamos a Federico Otermín intendente sino que para continuar con la revolución de obras en Lomas es necesario que Axel Kicillof sea reelecto y que Sergio Massa sea el futuro presidente”.

“El plan motosierra de Milei, en la práctica, supone que se termina con la obra pública, que también es un derecho de cada vecino y vecina”, destacó Cordera.

En el plano local, dijo que el oficialismo encuentra una oposición que “desinforma” al vecino. “En Lomas son el bloque de la desesperanza. Por ejemplo, en la última sesión se opusieron a la compra de patrulleros. Eso sí, después son los primeros en decir que aumentó la inseguridad”, cuestionó.

Finalmente, Diego Cordera consideró que habrá una segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei. “La gente tendrá que elegir entre dos modelos: el de Milei que viene a recortar derechos y el de Sergio Massa que propone medidas concretas para mejorar las condiciones de vidas de todos los argentinos”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.