Portada » Desde Hacemos Lanús minimizaron las diferencias internas de cara a las PASO: «Nuestra interna es metodológica, no ideológica»

Desde Hacemos Lanús minimizaron las diferencias internas de cara a las PASO: «Nuestra interna es metodológica, no ideológica»

Compartir la nota

El exconcejal de Juntos por el Cambio en Lanús Marcelo Villa, descartó la implementación de la fórmula de la “Ygriega, en el armado electoral bonaerense y minimizó las internas en el espacio opositor. «Nuestra interna es metodológica, no ideológica«, aseguró.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Villa relativizó las diferencias entre los «halcones» y «palomas» del espacio y se mostró contrario a la implementación de la estrategia de la “Y” griega, en la cual se comparten el candidato a intendente y a gobernador en las dos boletas.

«Es dificil tener un candidato a gobernador que exprese una metodología de gobierno con un candidato a presidente que exprese otra», afirmó.

Tras la oficialización de Néstor Grindetti como precandidato a gobernador de Patricia Bullrich, Villa enfatizó que el intendente en uso de licencia «cumple con todos los requisitos que Patricia necesita».

«Néstor tiene experiencia y una visión de la gestión y eso suma un plus. Inició un cambio muy grande y además demostró su capacidad al frente del municipio», añadió.

Por su parte, Villa opinó sobre un eventual desdoblamiento de las elecciones a gobernador y apoyó la iniciativa al sostener que «hay que discutir la realidad de la Provincia«, aunque cuestionó que «los que no querían desdoblar la elección en el 2019 son los que la quieren desdoblar ahora». En esa línea, acusó a Kicillof de querer plantear esta discusión «en beneficio de su espacio politico y no de todos los bonaerenses».

«Yo estoy a favor del desdoblamiento de las elecciones, desde siempre. Creo que es bueno desdoblar porque es bueno plantear la discusión de la provincia separada de la nacional», argumentó el referente del PRO lanusense.

Asimismo, tras ser consultado por el escenario local y una posible interna entre el jefe de gabinete municipal, Diego Kravetz, y el edil del radicalismo Emiliano Bursese, Villa manifestó su optimismo y subrayó que «se va a llegar a las PASO con una lista unica».

«Hoy es momento de posicionamiento, pero al momento del cierre de listas estoy convencido de que va a primar la decision de mostrarle al vecino de Lanus que hay un solo Juntos. El contrincante de verdad es el populismo, el kirchnerismo», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.