Portada » Dell Anna: “El paro general de la CGT será contundente”

Dell Anna: “El paro general de la CGT será contundente”

Compartir la nota

La concejala de Lanús por Unión por la Patria (UP) Verónica Dell Anna afirmó que el paro general del próximo 9 de mayo, convocado por la CGT, será “contundente”. En tanto, destacó la gestión de Julián Álvarez en Lanús porque “hay un Estado presente en medio del ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional”.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, la concejal de extracción sindical afirmó que el proyecto de la Ley Bases aprobado en Diputados “no tiene una medida a favor de los trabajadores, son todas para los empresarios, como nos tiene acostumbrados Milei”.

“Se quita el monotributo social, se blanquea a las empresas que tienen empleados en negro y se avanza con privatizaciones como la de ferrocarriles que supone dejar sin tren a muchísimos pueblos que lo recuperaron”, enumeró Dell Anna.

La concejala aseguró que no solo los gremios y la oposición política están manifestando su bronca. “Hay ciudadanos solos, muchos de los cuales votaron a este Gobierno, que están participando de las marchas porque no quieren este ajuste. No pueden más”, resaltó.

En esta línea, opinó que el paro general de la CGT previsto para este martes 9 de mayo será “contundente” y “una demostración más de rechazo a las políticas de ajuste y de quita de derechos de Milei”.

LA GESTIÓN EN LANÚS

La concejala del oficialismo local resaltó la gestión del intendente Julián Álvarez en Lanús. “Se está viendo un Estado municipal presente en cada barrio, aún con un Gobierno nacional que no para de ajustar y eso también impacta negativamente”, explicó Dell Anna.

En este sentido destacó los operativos municipales en distintos barrios, particularmente en la periferia de Lanús. “Se escucha a los vecinos y se le da respuesta concreta en temas como la poda, la vacunación, la limpieza y las castraciones”, aseveró la edil de Unión por la Patria.

Finalmente, afirmó que la gestión del gobernador Axel Kicillof “hace un tremendo esfuerzo para asistir a los municipios aún cuando la Nación le retacea los fondos y sigue ajustando a todos”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.