Portada » Con un acto de vandalismo, se recalienta la interna Máximo-Kicillof en Quilmes

Con un acto de vandalismo, se recalienta la interna Máximo-Kicillof en Quilmes

Compartir la nota

Tras haber denunciado la vandalización de su camioneta el último sábado durante un acto en Ezpeleta, el concejal de Unión por la Patria en Quilmes Ariel Burtoli no descartó que esa acción tenga vínculo con su cercanía con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y su distanciamiento con la jefa comunal, Mayra Mendoza. «Están equivocados en hacer esto, esta manera de hacer política ya se extinguió hace mucho tiempo», afirmó.

Desde hace algunos meses, hay una interna en el peronismo bonaerense entre el gobernador Axel Kicillof y el diputado Máximo Kirchner que se traduce en distintos posicionamientos de dirigentes en los distritos, particularmente del Conurbano. Particularmente, Burtoli ha manifestado su cercanía con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, uno de los encargados del armado del primer mandatario provincial en la Tercera Sección Electoral.

Burtoli

«He ido a todas las sesiones importantes, he votado con el bloque con disciplina partidaria todo lo que se ha puesto en votación. Así que desde ese punto de vista no se me puede reprochar absolutamente nada, después lo que hago afuera del Concejo Deliberante es mi responsabilidad, soy dirigente político y sindical hace 30 años y la verdad que tengo libertad para reunirme y tomar café con cualquier compañero y compañera peronista», disparó.

En este marco Burtoli señaló que «el enemigo político es Milei» y reiteró su repudio contra cualquier tipo de agresión y práctica intimidatoria, dentro y fuera del peronismo. «Esta forma de hacer política no va más, intimidando, amedrentando al que piensa distinto. Yo creo que los que hacen estas cosas están gravemente equivocados», manifestó el edil de Unión por la Patria.

Además, el concejal manifestó su preocupación acerca de que este tipo de hechos puedan llegar a afectar a miembros de su familia y expresó: «Espero que sea el primer y último hecho de estas características (…) A mí esto me refuerza mis convicciones de que estoy por el camino correcto, y de que tengo que hacer las cosas de esta manera porque nunca me aparté el peronismo».

Cabe mencionar que se trata del segundo hecho de violencia contra un dirigente político de Unión por la Patria que sucede en menos de un mes en Quilmes. En mayo pasado, la intendenta quilmeña había denunciado el hallazgo de una bala calibre 40 en el hall del edificio donde vive junto a su hija, en lo que fue interpretado como un mensaje mafioso contra la jefa comunal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.